La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.

Tensión por el inicio de clases: el Gobierno convocó a la paritaria docente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un sismo de 6.8 grados en la escala de Ritcher hizo temblar el noroeste de la localidad boliviana de Carandayti (cerca de las fronteras con Argentina y Paraguay) durante la mañana de este lunes 2 de abril. El epicentro del temblor fue localizado a 243 Km al Sureste de Potosí.
El fenómeno natural se registró precisamente a las 10.40 horas local y fue informado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Hasta el momento, no se reportaron víctimas ni heridos.
Preliminarmente, No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Por su parte, los organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional.
— onemichile (@onemichile) 2 de abril de 2018
A su vez, el temblor sacudió también el norte de Chile, país vecino. En tanto, la Oficina Nacional de Emergencias chilena (Onemi) dio cuenta de que no se han registrado daños a personas ni la alteración a servicios básicos o infraestructura debido al sismo.
En este contexto, las autoridades afirman que es muy baja la probabilidad de registrar daños mientras que los organismos técnicos evalúan la situación regional.
El terremoto se sintió en La Paz, Cochabamba y Tarija, además de Chuquisaca, entre otras ciudades y regiones de Bolivia

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

Un trabajador de prensa resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.
Actualidad -

La Libertad Avanza cree que tiene el respaldo suficiente para convertir en ley ambas medidas. Mañana, será el turno de la Ley Penal Juvenil y la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, secretario general de la CGT, afirmó que ahora "vienen meses muy complicados" y que por las paritarias "tendrán un espacio de debate y de lucha".
Actualidad -