Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#Matrimonio#auto#choque#Temperley#Delincuentes#Tiroteo#Disparos#Ancianos#Secuestro extorsivo#Balazos

Un matrimonio murió durante un secuestro extorsivo en Temperley

Un hombre y una mujer fallecieron luego de ser interceptados por tres delincuentes que los obligaron a entrar a su vehículo y chocaron violentamente contra un árbol
Un matrimonio murió durante un secuestro extorsivo en Temperley

Un matrimonio de adultos mayores falleció víctima de un secuestro extorsivo, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora al chocar el auto en el que se trasladaban a toda velocidad. Actualmente se están realizando los peritajes que aportarán nuevos datos a la causa.

Se confirmaron las identidades de las víctimas, quienes eran conocidos como Braulio Herrera (70) y Josefa Eva Carrozzieri (65). La pareja fue interceptada por tres delincuentes cuando regresaba a su hogar.

Inmediatamente, fueron obligados a ingresar al auto que tenían los secuestradores, quienes pidieron una suma de $20.000 por el rescate de los ancianos. Una vez pautado el punto de encuentro donde recibirían el dinero y al que se dirigían, cambiaron el vehículo en el que se trasladaban por un Peugeot 206 negro.

De acuerdo con lo trascendido por TN, este auto tenía un pedido de secuestro, motivo que alarmó a la Policía, y sin demoras inició la persecución. Al detectar detrás suyo a las autoridades, los autores del secuestro decidieron escapar a toda velocidad.

Durante el operativo se desató un tiroteo entre los oficiales y los delincuentes en el que se intercambiaron un aproximado de entre 6 y 7 disparos. La velocidad a la que circulaban y los balazos generaron que el conductor tomara una calle a contramano y que, finalmente, chocara violentamente contra el tronco de un árbol.

Dos de los delincuentes resultaron gravemente heridos y fueron derivados al Hospital Gandulfo, mientras que el restante se dio a la fuga. El equipo forense realizará la autopsia sobre los cuerpos del matrimonio para determinar si su muerte se debió al impacto o fue producto de los balazos intercambiados con la Policía.