Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#Luján#noche#muerte#local#Pelea#Crimen#Ruta 5#Boliche#Golpes#Homicidio#Puñaladas#Disputa#Arma blanca#Batalla campal

Un joven murió tras ser apuñalado a la salida de un boliche de Luján

Otros dos jóvenes fueron agredidos con un arma blanca y se están internados en el hospital Posadas
 
Un joven murió tras ser apuñalado a la salida de un boliche de Luján

El muchacho fue atacado durante una pelea entre dos grupos que comenzó en el interior del boliche y terminó afuera, con un fallecido.

Otras dos personas terminaron con heridas de arma blanca y están internados en el hospital Posadas. Uno presentaba una puñalada en el estomago y fue operado de urgencia mientras sigue en estado grave. El otro tenía una herida en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro.

Por pedido de la madre de la víctima fatal la seccional de Luján no está autorizado a brindar la identidad del fallecido.

Lo que se sabe es que vivía en Ciudadela y que pertenecía a una familia de holgada posición económica. Además, según informantes, la víctima llegó al boliche junto a un grupo de amigos procedentes luego de haber pasado el domingo en una quinta de Moreno donde celebraron una fiesta.

Por causas que siguen siendo investigadas, dos grupos, cuyas edades oscilan entre los 22 y 35 años, comenzaron a pelearse en las inmediaciones de la disco y derivó en una "batalla campal", según testigos. 

La pelea, que comenzó adentro del local, se extendió hacia la salida cuando los involucrados intercambiaron golpes hasta unos 30 metros de la puerta principal del boliche llamado "Safarii".

Cerca de la 1.15, la Policía fue alertada sobre una persona muerta en el césped, muy cerca de la entrada del boliche y donde minutos antes había ocurrido la pelea. Cuando llegó la fuerza policial, ninguno de los involucrados se encontraba en el lugar.

El sereno del boliche explicó a la Policía que al ver el cuerpo pensó que era un joven que había quedado tendido en el piso como consecuencia de la gran cantidad de alcohol que había consumido y que por ende, se encontraba dormido.

El caso es investigado por la Fiscalía 9 que caratuló la causa como "homicidio".

Se estima que el autor del crimen habría sido el mismo que hirió a puñaladas a los dos muchachos que fueron llevados por otros amigos al Posadas. Las imágenes que de las cámaras de seguridad del complejo bailable podrían ser determinantes para aclarar el hecho.