Julio Cordero dijo que la iniciativa busca crear las condiciones para que generar empleo "genuino, de calidad y formal".

El Secretario de Trabajo negó que la reforma laboral quite derechos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre retiene a al menos dos personas en el centro de París, informó -este martes 12 de junio- la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.
Por el momento, según indicaron a EFE fuentes policiales, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista.
La toma de rehenes tiene lugar en la sede de una agencia de comunicación, precisó a la mencionada agencia de noticias un portavoz del Ministerio del Interior, según el cual podría haber tres o más personas retenidas.
Ne relayez pas de fausses rumeurs. Intervention de la @prefpolice en cours à #paris10 suite à une prise d'otage.
— Préfecture de police (@prefpolice) 12 de junio de 2018
El digital "Actu17" indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y que quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés. Otros medios habían señalado que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo.
Las autoridades francesas no han confirmado ninguno de estos dos detalles porque, según el portavoz ministerial, no han podido establecer contacto visual con el agresor, que se encuentra en un patio interior.
Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad, se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias, SAMU, y de los bomberos.
La zon ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.
Julio Cordero dijo que la iniciativa busca crear las condiciones para que generar empleo "genuino, de calidad y formal".
Actualidad -
La interrupción afectó a plataformas bancarias, Disney+, Fortnite y Canva. La falla se originó en un centro de datos de Estados Unidos.
Actualidad -
El 64,5% de los profesionales dice sufrir o estar en riesgo de padecer burnout, según una encuesta nacional presentada en el Congreso Argentino de Cardiología. Poliempleo, bajos sueldos y estrés crónico: el diagnóstico de una profesión al límite.
Salud -
Lo anunció esta mañana el Banco Central, tras el respaldo de la Casa Blanca al Gobierno nacional.
Actualidad -
El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.
Actualidad -