El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un trabajador de 30 años murió este lunes en Bahía Blanca tras caer desde unos 8 metros de altura cuando estaba en el techo de chapa de un galpón donde funciona una cancha de fútbol 5, según informó Defensa Civil.
El hecho ocurrió al mediodía cuando el joven, cuya identidad no revelaron, realizaba tareas de mantenimiento en el techo de la cancha ubicada en la calle 11 de Abril al 300, a pocas cuadras del centro de esta ciudad del sur bonaerense.
Desconocen las causas por las cuales el trabajador cayó de una altura de 8 metros.
Después de un llamado al 911 integrantes de Defensa Civil y una ambulancia acudieron al lugar. En el momento le realizaron maniobras de reanimación ya que "tenía el pulso muy bajo".
"Pese a las tareas a través de RCP (Reanimación CardioPulmonar) y el uso de un desfibrilador por espacio de 20 minutos, el hombre falleció", indicaron y señalaron que la policía realizó peritajes para determinar las causas del accidente.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -