Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Fue elegido porque dirigió la mejor campaña publicitaria digital que jamás haya visto", dijo el directivo.
Andrew Bosworth, directivo de la división de realidad virtual y aumentada de la plataforma, admitió en una publicación interna que Facebook cumplió un rol importante para la elección de Trump.
El texto es parte de una discusión que se dio al interior de la empresa y fue publicado el martes por el New York Times, aunque después Bosworth lo colgó abiertamente.
En la nota, Bosworth dice que Facebook fue responsable de la victoria de Trump en 2016, pero por motivos distintos a los que se suelen esgrimir.
"No fue elegido debido a Rusia o a la desinformación o a Cambridge Analytica. Fue elegido porque dirigió la mejor campaña publicitaria digital que jamás haya visto de ningún anunciante", afirma allí.
Bosworth se reconoce como anti-Trump y afirma además que tiene la tentación de "tirar de cualquier palanca a mi disposición para evitar el mismo resultado" en las próximas elecciones, aunque advierte que es necesario no hacerlo.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -