Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al igual que la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, el diputado nacional Eduardo Amadeo relativizó los últimos hechos de corrupción que acechan al gobierno de Cambiemos ya que "todos son seres humanos y pueden cometer un error".
Así, Amadeo defendió a Jorge Triaca, quien según su concepción "no cometió un delito, no robó a nadie", sino que "cometió algo que puede ser un defecto personal".
En este sentido, el legislador aseguró que ahora "el Gobierno es un conjunto de seres humanos" y que "si hay alguno que comete un error, se blanquea y se manda a la Justicia".
El dirigente macrista resaltó que "con los casos donde hubo problemas de plata fueron a la justicia" y tomó el caso de Juan José Gómez Centurión, apartado temporalmente de su cargo por una denuncia de corrupución en la Aduana, pero que volvió cuando se comprobó su inocencia.
También recordó al ex subsecretario general de Presidencia Valentín Díaz Gilligan, quien renunció luego de ser acusado de ocultar 1,2 millón de dólares en un banco de Andorra cuando era funcionario porteño.
Finalmente, el diputado aseguró que la gestión de Cambiemos está "lejísimos del modelo corrupto, que cree que el Estado es un botín" y agregó que esa idea "es kirchnerismo puro".
"La diferencia es cómo actúa el Gobierno y el presidente (Mauricio Macri) ante la corrupción. A Triaca lo bancamos porque no es Báez o López, fue un defecto ético", cerró.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -