Nicolás Gagniere fue uno de los actores de Patito Feo, menor de edad durante el rodaje y las giras de la serie producida por Ideas del Sur. Horas después de que su ex compañera de elenco, Thelma Fardín, divulgara la denuncia por violación contra Juan Darthés, usó sus redes sociales para detallar los maltratos a los que fue sometido el grupo de actrices y actores.
"Patito Feo fue un ambiente propicio para cualquier tipo de violencia", denunció. Y cargó contra Rodolfo Stoessel, el ex productor de la tira, quién según su relato, usaba la violencia "como método para resolver cualquier problemática que se suscitara".
"Éramos menores y no contábamos con ningún tipo de contención. Quien debía cuidarnos nos violentaba desde el discurso. Y en mi caso, llegó a hacerlo desde lo físico", aseguró.
"Stoessel me pegó en un avión durante una gira camino a Ecuador", escribió. "Y en otra oportunidad me tuvo encerrado una hora en una habitación violentándome a los gritos para informarme que me retiraba de uno de los cuadros musicales del show", agregó.
"Escuchen a Thelma, escuchen a las mujeres", pidió al cerrar su mensaje.