Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Twitter sugirió a sus usuarios cambiar las contraseñas para ingresar a la red social, ya que encontraron un error, que si bien la empresa aseguró que ya fue subsanado, puede perjudicar la seguridad de las cuentas.
"Recientemente identificamos un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Hemos solucionado el error, y nuestra investigación no muestra ninguna indicación de incumplimiento o mal uso por parte de nadie", publicó la compañía.
No obstante "a modo de precaución le pedimos que considere cambiar su contraseña en Twitter y en todos los servicios en los que la haya utilizado", añadió el comunicado corporativo.
We recently discovered a bug where account passwords were being written to an internal log before completing a masking/hashing process. We’ve fixed, see no indication of breach or misuse, and believe it’s important for us to be open about this internal defect. https://t.co/BJezo7Gk00
— jack (@jack) 3 de mayo de 2018
La red de microblogging explicó: "Enmascaramos las contraseñas a través de un proceso llamado hash usando una función conocida como bcrypt, que reemplaza la contraseña real con un conjunto aleatorio de números y letras que se almacenan en el sistema de Twitter".
Según la firma "esto permite que nuestros sistemas validen las credenciales de su cuenta sin revelar su contraseña".
Openly admitting our mistakes quickly, learning, and moving on. I love my teammates. https://t.co/pn9sgUf1Op
— jack (@jack) 3 de mayo de 2018
Pero debido a un error, las contraseñas "se escribieron en un registro interno antes de completar el proceso de hash. Encontramos este error nosotros mismos, eliminamos las contraseñas y estamos implementando planes para evitar que este error vuelva a suceder", agregó.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -