Ir al contenido
Logo
Actualidad #whatsapp#Policía#mensaje#joven#mujer#sexo#Mamá#caballito#Edificio#Secuestro#Detenida#Encerró

Tuvieron sexo, ella lo encerró y él le pidió ayuda a su mamá

Le sucedió a un joven en el barrio porteño de Caballito. La Policía logró rescatarlo sano y salvo, al tiempo que aprehendió a la mujer
Tuvieron sexo, ella lo encerró y él le pidió ayuda a su mamá

Un insólito episodio ocurrió el miércoles 13 de junio en el barrio porteño de Caballito, donde un joven que acudió al departamento de una mujer para mantener relaciones sexuales, fue luego presuntamente secuestrado por ella y le avisó a su mamá para que lo ayude. Ella terminó detenida.

De acuerdo a lo que pudieron determinar las autoridades, todo comenzó el miércoles pasadas las 7 de la mañana cuando el hombre tocó timbre en un edificio ubicado en la calle Arturo Jauretche al 200.

Allí se encontró con una mujer de nacionalidad paraguaya de entre 25 y 30 años que, tras haber tenido sexo con él, lo habría encerrado en su departamento.

Sin embargo, nada de esto sabía su madre que, 5 horas después recibió dos mensajes de Whatsapp de su hijo: "Ayudame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche", le escribió él.

Así es que, tras leer su pedido de socorro, la mujer realizó la correspondiente denuncia y un patrullero acudió a la zona especificada por la víctima, pudiendo constatar, a través de las cámaras de seguridad, que el joven había arribado en taxi a las 7:10 hs e ingresó al edificio por propia voluntad.

Gracias al encargado del lugar, obtuvieron el número de celular de la presunta secuestradora y, a pesar de que llamaron, no hubo respuesta, por lo que decidieron entrar al departamento por la fuerza.

Foto: Stock Photo
Le pidió ayuda a su mamá porque dijo estar secuestrado | Foto: Stock Photo

Para su sorpresa, el joven se encontraba durmiendo con la dueña del apartamento en perfectas condiciones.

Explicó, entonces, que después de tener sexo, la mujer no lo dejó irse, razón por la que cerró la puerta y escondió la llave. Además de esto, aseguró haberse quedado sin batería en su celular, por lo que tampoco pudo volver a comunicarse con su mamá.

La presunta secuestradora fue trasladada a la comisaría 11, donde se le abrió una causa por Averiguación de Privación Ilegal de la libertad.