Federico Angelini dejó la Subsecretaría de Intervención Federal en medio de la interna entre la senadora y la Casa Rosada por la situación de Manuel Adorni.

Renunció un funcionario cercano a Bullrich en Seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anticipó que durante la tarde de este miércoles tomará "medidas enérgicas" para detener el flujo migratorio en sus fronteras con México y Canadá.
Es el cuarto día de su ofensiva en Twitter contra la inmigración irregular
"Nuestras leyes fronterizas son muy débiles, mientras que las de México y Canadá son muy fuertes. El Congreso debe cambiar estas leyes de la era de Obama, y otras, ¡AHORA MISMO!", exclamó el mandatario, un día después de haber dicho que quiere que el Ejército se encargue de la vigilancia de las fronteras.
WE WILL PROTECT OUR SOUTHERN BORDER! pic.twitter.com/Z7fqQKcnez
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de abril de 2018
El empresario agregó que "los demócratas se oponen" en su camino, porque "quieren que la gente ingrese al país sin control", lo que tildó de "¡CRIMEN!" en su mensaje en la red social.
"Tomaremos medidas enérgicas hoy", dijo enfático, pero sin dar precisiones.
En los últimos días Trump, reavivó su discurso contra la inmigración irregular, sostén de su campaña electoral, y acusó a México de tener una actitud pasiva ante el flujo migratorio proveniente de Centroamérica.
Dijo que mientras el muro en la frontera sur con México no se complete, Estados Unidos va a "vigilar con las Fuerzas Armadas" la zona limítrofe. Afirmó que ya discutió la idea con el secretario de Defensa, James Mattis.

Federico Angelini dejó la Subsecretaría de Intervención Federal en medio de la interna entre la senadora y la Casa Rosada por la situación de Manuel Adorni.
Actualidad -

El Presidente confirmó una baja inmediata para el trigo y la cebada y anticipó un esquema gradual para la soja desde 2027. También prometió retenciones cero por un año para sectores industriales.
Actualidad -

Tras la aprobación del board en Washington, el país recibirá otro desembolso correspondiente al acuerdo de Facilidades Extendidas. Georgieva valoró las medidas fiscales y monetarias aplicadas por el Gobierno.
Actualidad -

Aunque el Vaticano aún no oficializó el itinerario, dirigentes y referentes eclesiásticos aseguran que el Papa llegará al país vecino en noviembre.
Actualidad -

Los sectores con mayor crecimiento fueron Pesca (+30,9%), Agricultura (+17,9%) y Minería (+16,3%).
Actualidad -