Ir al contenido
Logo
Actualidad #argentina#Policía#salta#pareja#Bolivia#frontera#Músico#Balazos#Dos hombres fueron asesinados a balazos

Tres argentinos fueron asesinados en la zona fronteriza entre Salta y Bolivia

Por un lado una pareja fue encontrada con un tiro en la frente cada uno y por otro, un músico de 25 años que tenía dos balazos 
Tres argentinos fueron asesinados en la zona fronteriza entre Salta y Bolivia
Paso de Salvador Maza - Yacuiba en la frontera

Tres argentinos fueron asesinados a balazos en las últimas horas en la zona fronteriza entre Salta y Bolivia, comprendida entre las localidades de Salvador Mazza y Yacuiba.

En la madrugada de este lunes, una pareja fue encontrada muerta. Ambos fueron asesinados de un tiro en la frente en un asentamiento cercano a la localidad de Salvador Mazza, a pocos metros de la frontera de la provincia de Salta con Bolivia.

Una de las víctimas fue identificada como Reynaldo Gareca, un hombre de 33 años con antecedentes por robo, que estaba agonizando cuando fue encontrado por la Policía y falleció horas después en el hospital. Su pareja, una joven cuyo nombre al momento no trascendió, estaba sin vida.

La primera hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas ya que la pareja había llegado al lugar en una moto Yamaha ZF 350, que no fue robada.

En la ciudad de Yacuiba, del lado boliviano de la frontera, un músico argentino de 25 años, Carlos Alberto Cardozo, fue encontrado el domingo semienterrado y muerto de dos balazos, cinco días después de haber desaparecido tras un show con su grupo tropical.

Cardozo se había presentado con su grupo de música tropical el pasado 15 de mayo y desde entonces se había perdido su rastro. Las autoridades policiales de Bolivia sospechan que el músico fue asesinado durante una pelea ocurrida durante el evento en el que se presentó con su grupo.