Trasladaron de urgencia a un joven de 13 años que fue baleado por un vecino
El adolescente permanece en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)
Un joven de 13 años fue trasladado en grave estado hacia un centro médico luego de que su vecino le disparara en la cabeza. El trágico acontecimiento sucedió en el barrio de Godoy, ubicado en la ciudad santafesina de Rosario.
Según trascendió, el adolescente estaba tirando piedras a los focos públicos de luz junto a un grupo de amigos antes de que un vecino le disparara. Acto siguiente, el menor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), intervenido quirúrgicamente y permaneció en grave estado de salud.
Por su parte, la madre de la víctima confirmó que el hecho se produjo el sábado 26 de agosto por la mañana en una vivienda ubicada en Calle 1717 y Manuel González.
De acuerdo a la información que brindó la mujer, luego de que el muchacho arrojara varias piedras al alumbrado, se escuchó un disparo de arma de fuego que fue efectuado por un vecino del barrio y que le dio a su hijo en la cabeza.
En tanto, el agresor ya fue identificado y quedará detenido bajo la causa en la que tomó intervención personal de la Comisaría 32 de Rosario.