Ir al contenido
Logo
Actualidad #El crimen de sheila

Trasladaron a los tíos de Sheila a la Fiscalía

La mujer y su pareja confesaron ayer ser los autores del asesinato de Sheila, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo. Ahora deberán ratificar sus dichos ante el Fiscal del caso

Trasladaron a los tíos de Sheila a la Fiscalía

Leonela Ayala, la tía de Sheila, la niña hallada sin vida ayer en el barrio Trujui de San Miguel, fue trasladada esta mañana, minutos después de las 10, desde la DDI de ese distrito hacia la Fiscalía 20, ubicada en Malvinas Argentinas. Antes, en otro patrullero, llevaron a Fabián González Rojas, su pareja.

Ambos confesaron el crimen de la menor ante los policías que participaban de la búsqueda, pero ahora deberán ratificar o no esos dichos ante el fiscal del caso, Gustavo Carracedo: podrían negarse a declarar, asesorados por sus abogados.

La mujer salió de la sede policial con el rostro cubierto y esposada. A su paso fue insultada por vecinos del lugar, indignados por el asesinato de la menor. 

El hombre detenido, que tiene antecedentes penales por "robo en poblado y en banda", pasó noche sentado en una silla, esposado a un caño.

EL CRIMEN QUE SE INVESTIGA

El cuerpo de Sheila apareció ayer por la tarde, en un hueco detrás de una pared, a metros de la casa que habitan sus tíos en el barrio Trujui de San Miguel. Allí había una bolsa de residuos y al abrirla, un oficial encontró el cuerpo de la niña. Estaba desnuda y junto al cadáver encontraron las prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón.