Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vecinos de uno de los barrios privados en los que protestaron integrantes del Movimiento Popular La Dignidad se comunicaron con los organizadores de la movilización para colaborar.

Varias columnas de manifestantes protestaron el viernes en la puerta de tres countries para reclamar ayuda a las familias que habitan en los barrios populares donde "faltan alimentos y trabajo", explicaron referentes del Movimiento Popular La Dignidad, los organizadores de los piquetes.
Para esta semana están previstas varias reuniones entre los referentes de los movimientos sociales y los administradores de los barrios privados. "Ellos se comprometieron a dar una solución; si las reuniones no son satisfactorias, seguramente volveremos", anticipó este lunes José Gaspio, dirigente de La Dignidad.
"Quienes más tienen deben ser solidarios y repartir entre quienes menos tenemos", decían los volantes entregados durante la protesta que incluyó ollas populares en los ingresos a Nordelta (Tigre), San Diego (Moreno) y Abril (Berazategui).
"En Nordelta hubo algunos roces, personas que nos gritaron 'vayan a trabajar' y otras tonterías como esas, pero en el Abril una vecina se contactó con un compañero y ofreció ayuda para los merenderos. Le dijo que querían darnos una mano y eso a mí me llena de esperanza de que la solidaridad todavía existe", contó el dirigente social.
"Nosotros no fuimos a la puerta de los countries a plantear la reforma agraria o la reforma urbana, fuimos a discutir algo mucha más elemental que tiene que ver con el acceso a los alimentos y al trabajo", explicó Gaspio en declaraciones a Radio con Vos.
"Nosotros tenemos que resolver los problemas de nuestras compañeras y compañeros que la están pasando muy mal", insistió el dirigente social y agregó que es el Estado quien debe garantizar una respuesta para abastecer a los merenderos y comedores.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -