El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.

Milei se encuentra en Mar del Plata para visitar el portaaviones estadounidense USS Nimitz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cristina Fernández de Kirchner reunió en el Instituto Patria a los legisladores electos de Unidad Ciudadana para comenzar a delinear el plan de trabajo para las próximas semanas que prometen ser intensas dado el anuncio del Presidente de impulsar reformas en diversas áreas, envalentonado por el resultado electoral.
“Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Será la base de la oposición efectiva a este gobierno. La principal fuerza opositora contra el modelo político y social contra el ajuste”, avisó desde el búnker en Arsenal de Sarandí.
Cristina Kirchner había prometido ponerse a trabajar a partir del otro día de las elecciones en la construcción de la oposición al gobierno de Mauricio Macri con eje en el armado de Unidad Ciudadana, y cumplió.
Del encuentro de ayer en el Instituto Patria también participó su ex compañero de fórmula, Jorge Taiana, que si bien no entrará en el Senado desde ahora tendrá un rol destacado en el desarrollo de la fuerza.
Según se informó, durante el encuentro se acordó un plan de trabajo para las próximas semanas en consonancia con su advertencia acerca de la necesidad de “lograr la unidad por encima de las diferencias parciales y sobre todo no personalizar ni subjetivar la política”.
Hubo un análisis de los resultados del domingo, destacando especialmente la fortaleza conseguida en la populosa Tercera Sección Electoral de la Provincia. “El objetivo es que las demandas concretas de la gente tengan su correlato en las instituciones. Convertirse en la voz de la sociedad en el Congreso”, concluyeron.

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

El país cayó al puesto 98 en el informe elaborado por la ONG Reporteros sin Fronteras. Acumula un descenso de 69 posiciones en los últimos cuatro años.
Actualidad -

En CABA, los incrementos se aplicarán a partir del 1° de mayo, aunque en la provincia de Buenos Aires regirán desde el lunes 4.
Actualidad -

El mediocampista no ocultó su malestar luego del 1 a 1 de la Academia como visitante frente a Caracas y aseguró: "Es responsabilidad totalmente nuestra, del grupo de jugadores".
Deportes -