Continúa la búsqueda de Bryanna Reganzani, la joven de 16 que permanece desaparecida desde el jueves en la localidad bonaerense de Villa Madero. La familia de la víctima lleva más de 48 horas sin tener ninguna novedad respecto de su paradero.
El pasado jueves 7 de septiembre, la adolescente salió de su escuela Nuestra Señora de Lourdes alrededor de las 14.00 hs junto a una amiga, a la que acompañó hasta su casa, ubicada a metros de la escuela (en la calle Rivera y Pedernera). Desde allí partió hacia su domicilio.
Antes de llegar, Bryanna le escribió tanto a su mamá como a su novio un mensaje de Whatsapp en el que le decía que estaba yendo hacia su casa pero lamentablemente, nunca llegó. El aviso se registró a las 14.07 y fue el último contacto que tuvieron con la joven. A las 15.10 el teléfono se apagó.
Los padres hicieron la denuncia en la Comisaría 1ª de La Matanza. Un día después de su desaparición, el viernes 8 de septiembre, familiares y amigos se manifestaron frente a la seccional pedido de que se intensifiquen los operativos de búsqueda para hallar a la adolescente.
Guillermo, el padre de la chica, relató que hace tres meses Bryanna había sido víctima de un intento de secuestro en la zona. Un hombre desnudo pretendió que la chica subiera al auto en el que iba. Sin embargo, se descartó que se trate del mismo episodio.
De acuerdo a lo indicado por un testigo que declaró en la causa, la joven subió a un auto Palio color rojo el día de su desaparición. Pese a esto, los padres aseguraron que no se trataba de su hija, al ver las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.
Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos miel, no tiene tatuajes, es de contextura delgada; llevaba el uniforme verde del colegio y una campera negra
La causa por la desaparición de la joven tramita en la UFI N°9 de La Matanza a cargo de la fiscal Andrea Palín.