Tras la decisión del Senado sobre la ley de aborto, la actriz y bailarina Naiara Awada utilizó su cuenta de Twitter para pedirle al presidente del país Mauricio Macri, quien además la pareja de su tía paterna, que se haga cargo de su rol.
"Aunque no pueda verte a los ojos y pedírtelo, siendo el marido de una de las personas que más quiero, te pido por favor que te empiece a importar. Es tu responsabilidad lo que sucede. Esto va de mal en peor, qué dolor siento", expresó la ex participante del Bailando 2017.
Mientras que Macri aprovechó las redes sociales para decirle a la sociedad que "no importa cuál sea el resultado, lo que va a ganar es la democracia". A su vez, dijo que la votación "nos plantea como sociedad un escenario pacífico para promover y realizar cambios pero, además, nos obliga como individuos a comprometernos a aceptar que hay otros que piensan distinto".
Los fanáticos de la mediática no quisieron dejar de felicitarla por el gesto que tuvo hacia una de las personas más poderosas de la Argentina: "Gran mensaje, qué bueno que decís lo que pensás".