El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el cuarto paro del año, docentes bonaerenses reclamaron movilizándose a la Casa de la Provincia que el gobierno de María Eugenia Vidal les presente una propuesta acorde a la inflación.
A lo largo de las últimas siete reuniones paritarias la oferta se mantuvo con un techo del 15%, por lo fue rechazada.
Desde el gobierno salieron a bajarle el precio a la medida de fuerza y aseguraron que la adhesión fue sólo del 39 %. Los dirigentes, en cambio, aseguraron que entre el 85 y 90% de los docentes del conurbano se plegaron a la medida.
El titular de Suteba Roberto Baradel aseguró que esperan "que la gobernadora atienda el reclamo salarial y ponga fin al ajuste en las escuelas e invierta en infraestructura y en los comedores escolares, donde hoy los chicos recibe un plato de fideos pelado y una mandarina".
El paro se realizó después de que un fallo judicial habilitó a la provincia a descontar los días de huelga.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -