Ir al contenido
Logo
Actualidad #infarto#Fiesta electrónica#Muerto#Ataque cardíaco

Tragedia en una fiesta electrónica en San Telmo: un muerto

En el medio de un confuso episodio, otra vez hubo que lamentar la muerte de una persona durante un evento de música tecno
Tragedia en una fiesta electrónica en San Telmo: un muerto
(Foto: Shutterstock)

La muerte volvió a las fiestas electrónicas. Esta vez en un boliche del barrio porteño de San Telmo, un hombre de unos 40 años murió esta madrugada, entre la 1.30 y las 2, durante una celebración que reunió a cerca de 2.000 personas y que, pese al fallecimiento, no se suspendió.

Pablo, un empleado de Central Palace, el boliche encargado de organizar el evento, aseguró a medios televisivos que el hombre "tenía un fuerte dolor en el pecho y se descompensó" y que había ido acompañado a la apertura del local ubicado en la calle Alsina al 900 por su novia y su hermana.

Pese a que fue atendido atendieron inmediatamente por los médicos de emergencias que estaban en el lugar, no lograron reanimarlo. "La novia dijo que estaba medicado pero que no tomaba la medicación", expresó el trabador.

"La Policía será la que tenga que hacer las pericias ahora. No puedo responder por qué continuó la fiesta", dijo el hombre al ser consultado por qué ni la muerte del hombre ni el operativo policial impidieron que el evento de inauguración siguiera adelante como estaba previsto, hasta pasadas las seis de la mañana.