Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien es uno de los destinos menos usuales en el Caribe por su elevado costos y poca disponibilidad hotelera, la isla tiene la llamativa particularidad de contar con una de las playas más peligrosas del mundo producto de uno de los aeropuertos más increíbles.
Ubicado en dirección a la playa Moha, el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, esta separado de la costa por menos de 100 metros, lo que hace que su aterrizaje se ubique a pocos metros de la cabeza de los turistas y su despegue afecte a quienes están allí.
Aprovechando esta peligrosa particularidad, señalada con distintos carteles por el estado, los turistas suelen "jugar" con el viento de las turbinas de los aviones a aguantar la fuerza y caer en el mar, sin embargo algunos van más lejos como ocurrió este jueves.
Una mujer neozelandesa de 57 años, se atrevió a cruzar la calle y agarrarse del alambrado que separa al aeropuerto de la playa, el impulso pudo más que ella y al soltarse estrelló su cabeza contra una barra de contención.
Luego de varias horas de permanecer internada en el hospital local y luchar con su vida, la turista falleció. Pocos meses atrás había ocurrido algo similar con una joven, pero esta última logró recuperarse tras los tratamientos médicos.
"Me encontré con la familia de la fallecida. Reconocieron que lo que hicieron estuvo mal, porque las señales que advierten el peligro de estar ahí son muy claras", exclamó Rolando Brison, Director de la Agencia de Turismo de Saint Marteen.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -