Leonardo Gustavo Bob, de 34 años, dormía junto a su hija de tres años en la casa de sus padres, en la localidad bonaerense de City Bell (La Plata) cuando escuchó a alguien tocar la puerta y decidió abrir.
Al mismo tiempo en que atendió, recibió un disparo en la cara a través de una reja. Leonardo falleció el domingo en el Hospital de Gonnet. El atacante, que habría actuado en venganza, está prófugo.
Bob, no vivía allí, pero sí sus padres quienes estaban presentes al momento del episodio. Los adultos se despertaron con el estruendo y llamaron al 911. Horas más tarde les informaron que su hijo falleció por muerte cerebral.
El caso fue caratulado como "homicidio agravado por empleo de arma de fuego" y es investigado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 16, del Departamento Judicial de La Plata.
Fuentes policiales consideraron que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Según trascendió, las primeras evidencias arrojan que el autor del crimen usó un arma de calibre pequeño.