Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los días que se vienen serán de bajas temperaturas y lloviznas al menos, hasta el sábado.

Hoy, martes el frío seguirá presente en medio de la primavera. Se esperan lloviznas en las primeras horas de la mañana e inestabilidad en la cordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura. También se esperan lloviznas en las primeras horas e inestabilidad en cordillera. La máxima será de 14°.
Para el miércoles la temperatura irá en ascenso con una máxima de 17° y precipitaciones en la cordillera. Seguirá inestable y así se mantendrá hasta el domingo donde la máxma ascenderá a 27°.
Vecinos de zonas del norte y sur de la provincia se llevaron encontraron con esta imagen ayer lunes.
Le a en el Principado Autónomo de Potrerillos #MendoExit pic.twitter.com/bOuVjCEbbE
— Eduardo (@cervezajerome) October 14, 2019
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -