El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Parece que la red de pedofilia que salió a la luz a partir de los testimonios de menores que viven en la pensión de Independiente, es solo la punta del iceberg de una historia que trasciende límites que van más allá del fútbol.
A medida que la fiscal María Soledad Garibaldi va recolectando y analizando pruebas y testimonios, se descubre que los eslabones de la cadena abarcan distintos ámbitos. Si bien la Justicia se maneja con cautela, ya circulan nombres de personalidades de la política, el espectáculo y el periodismo que estarían ligadas al tema.
Les quiero pedir disculpas a la cantidad de programas d e televisión y medios que me llaman para que vaya a hablar, pero soy una mujer que mi firma es mi palabra, solo tendrá la exclusiva la Sra. @mirthalegrand en #LaNochedeML el sábado 22hs. Perdón.♥️
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 30 de marzo de 2018
A propósito, la mismísima Mirtha Legrand le dispondrá tiempo de su programa de este sábado 3 de marzo -desde las 22- a este tema, ya que tendrá como invitada a la mediática Natacha Jaitt, quien hace días viene denunciando en su cuenta de Twitter que tiene un listado de gente públicamente conocida que está involucrada y quiere revelarla.
A diez días de que se conoció la denuncia, ya son cinco los detenidos que tiene la causa, todos ellos apuntados por las víctimas que se quebraron y contaron lo que les pasó: el árbitro Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el representante de juveniles Alejandro Carlos Dal Cin y el organizador de torneos de divisiones inferiores Juan Manuel Díaz Vallone.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -