Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Peligroso jefe de una banda, de 32 años de edad, fue detenido por la policía en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, tras haber sido denunciado por sus vecinos ya que se paseaba por la zona con una ametralladora.
Al ser arrestado, se estableció que era un preso que había sido beneficiado por la Justicia, con la colocación de una pulsera magnética. Era un recluso que estuvo 3 años alojado en la cárcel de Mercedes, pero los funcionarios le habían concedido arresto domiciliario.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar la vivienda de "El Carnicero", como se lo conocía, los servidores públicos incautaron una pistola Bersa 9 milímetros, un revólver Smith & Wesson 32 largo y un arma de plástico. Además hubo otros 2 allanamientos en inmuebles del vecindario, según informó Crónica.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -