Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Michel Temer está cada vez más complicado con la Justicia. Este sábado se conoció la noticia de la detención de un diputado importante dentro su entorno político, Rodrigo Rocha Loures, protagonista de uno de los escándalos que involucra al mandatario brasileño.
Rocha Loures fue detenido este sábado 3 de junio en Brasilia por la Polícia Federal, por orden del Tribunal Supremo de Justicia de aquel país en el marco de la investigación por presunta corrupción, de la cual también está acusado Michel Temer.
Este diputado fue el intermediario de una polémica reunión que el presidente brasileño tuvo en su residencia oficial con el empresario Joseley Batista, del grupo JBS, quien fue el que grabó la comprometedora conversación entre ambos.
Las grabaciones fueron entregadas a la Justicia como parte de un acuerdo de cooperación. Además, también se conoció otro video filmado por la Policía, en el cual se lo veía a Rocha Loures saliendo de una pizzería de Sao Paulo con una maleta que le había entregado, aparentemente, un emisario de Batista.
Según el empresario, dicha maleta contenía unos 500.000 reales que corresponderían a sobornos que pagaba el grupo JBS al entorno de Temer. Además, reconoció que desde 2010 le paga cifras millonarias de comisiones por gestiones que favorecían al grupo empresario.
La situación de Temer podría empeorar. Según fuentes políticas de aquel país, existe temor en el entorno del presidente ante una posible colaboración de Rocha Loures con la Justicia. Esto podría poner en mayores aprietos a Temer, así como también a sus ministros y diputados, sospechados de corrupción.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -