Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La letrada fue acusada de "violación de secreto profesional" por sus colegas. Sin embargo, ella podrá apelar y revertir la sentencia.

El Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados suspendió la matrícula de la abogada Ana Rosenfeld. La medida se extenderá todo un año, durante el cual no podrá ejercer en ningún caso.
La letrada había sido denunciada en 2018 por "violación de secreto profesional" con respecto al caso de Juan Darthés. Aun así, cabe destacar que ella podrá apelar; en ese caso, si ella se presenta en la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, la sentencia será suspendida.
Recordemos que Rosenfeld fue la defensora del actor en la causa por columnista en injurias frente a Calu Rivero. Sin embargo, un día antes de la denuncia pública de Thelma Fardín junto al colectivo de Actrices Argentinas, ella decidió apartarse.
"Presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", publicó a través de sus redes sociales. Esa misma tarde se presentó en Intratables, con Santiago del Moro, en donde brindó detalles de las charlas con el actor.
Esa conducta fue considerada inoportuna para los doctores Francisco Oneto y por Fernando Miguez, quienes la acusaron de violación de "secreto profesional". Casi un año después, se conoció finalmente la sentencia.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -