Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Permiten acreditar saldo on line en las tarjetas para pagar el transporte público. El sistema SUBE funciona actualmente en 37 localidades argentinas.
El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) sumó seis nuevas aplicaciones para que los usuarios puedan recargar su tarjeta y así ya son 11 los sistemas de pago on line para poder cargar crédito.
El Ministerio de Transporte de la Nación detalló que se trata de las Apps AltoViaje, Moni, BilleteraPaís, Pago 24, Paymovil y Ualá.
Todas son "billeteras virtuales" con las que cuenta la red SUBE, que se suman a las que ya estaban operando: MercadoPago, TodoPago, Link, Banelco y Pim.
En ellas se podrá acceder a descuentos mensuales en el momento de la recarga del saldo y son tanto para usuarios bancarizados como para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito.
Transporte informó que desarrolla además nuevas formas de acreditación de la SUBE tales como el dispositivo Conexión Móvil y la aplicación Carga SUBE Beta, que permitirá cargar la tarjeta apoyándola directamente en el teléfono celular.
Agregaron además que se desarrollaron Terminales Automáticas en formato pequeño para lugares cerrados y se duplicó la cantidad de Terminales Automáticas en espacios públicos (se adquirieron recientemente 1.500 terminales que se sumarán a las 1.500 instaladas en el país).
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -