El martes comenzará la fase final del juicio por intento de golpe de Estado. El expresidente enfrenta una condena de hasta 40 años.

Refuerzan la vigilancia de Jair Bolsonaro por riesgo de fuga
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia estaba al caer: la Justicia dictó el procesamiento de Hebe de Bonafini en la causa que investiga desde 2011 el desvío de fondos de la fundación Sueños Compartidos, que construía viviendas sociales con dinero del Estado a través de la organización Madres de Plaza de Mayo.
En respuesta, Bonafini realizó un descargo a través de la cuenta de Facebook de Madres en la que dio sus razones de por qué la Justicia determinó su procesamiento por defraudación a la administración pública: "Este es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando nadie todavía ni lo pensaba".
"Las Madres decidimos jugarnos la vida por la libertad de la misma manera que se la jugaron nuestros hijos", dijo Bonafini.
"Estoy honradísima de ser procesada por este Poder y por este Gobierno. Gracias Macri por darme este honor de ser procesada", ironizó la titular de Madres de Plaza de Mayo.
En el video Bonafini advirtió que siempre vivió en la misma casa y no tiene "ni bicicleta". "No se preocupen compañeros, las Madres tenemos las cosas muy claras. (...) Vamos a seguir denunciando a quienes, en este gobierno, son los más sádicos, los más ladrones", sentenció Bonafini.
"Hemos sido siempre muy perseguidas y no es por casualidad que nosotras elegimos la calle para darnos a conocer y para que aparecieran nuestros hijos", cerró antes de resaltar que ese es el lugar donde, para ella, el pueblo tienen justicia.
El martes comenzará la fase final del juicio por intento de golpe de Estado. El expresidente enfrenta una condena de hasta 40 años.
Actualidad -
El jefe de Gabinete atribuyó la difusión a las elecciones y consideró que su objetivo es “no hablar de los graves casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires”.
Actualidad -
El hecho contraviene la legislación surcoreana, que exige que los pacientes reciban ciertos fármacos personalmente debido a su potencial de generar dependencia.
Espectáculos -
Según el informe, 1,3 millones de individuos compraron billetes y 576 mil vendieron en una cifra mayor a la esperada
Actualidad -