Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia estaba al caer: la Justicia dictó el procesamiento de Hebe de Bonafini en la causa que investiga desde 2011 el desvío de fondos de la fundación Sueños Compartidos, que construía viviendas sociales con dinero del Estado a través de la organización Madres de Plaza de Mayo.
En respuesta, Bonafini realizó un descargo a través de la cuenta de Facebook de Madres en la que dio sus razones de por qué la Justicia determinó su procesamiento por defraudación a la administración pública: "Este es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando nadie todavía ni lo pensaba".
"Las Madres decidimos jugarnos la vida por la libertad de la misma manera que se la jugaron nuestros hijos", dijo Bonafini.
"Estoy honradísima de ser procesada por este Poder y por este Gobierno. Gracias Macri por darme este honor de ser procesada", ironizó la titular de Madres de Plaza de Mayo.
En el video Bonafini advirtió que siempre vivió en la misma casa y no tiene "ni bicicleta". "No se preocupen compañeros, las Madres tenemos las cosas muy claras. (...) Vamos a seguir denunciando a quienes, en este gobierno, son los más sádicos, los más ladrones", sentenció Bonafini.
"Hemos sido siempre muy perseguidas y no es por casualidad que nosotras elegimos la calle para darnos a conocer y para que aparecieran nuestros hijos", cerró antes de resaltar que ese es el lugar donde, para ella, el pueblo tienen justicia.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -