En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
4295_sq.png?w=1024&q=75)
Comenzó el juicio contra el ex marido de Julieta Prandi por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Preso hace dos años y a la espera de su juicio por lavado de activos, Lázaro Báez presenciará como la maquinaria parte de Austral Construcciones será entregada a la municipalidad de Río Gallegos.
De igual manera, el Tribunal Oral Federal 4 solicitó la subasta de dos aviones y el depósito de los bienes obtenidos en una cuenta a nombre del tribunal en el Banco Nación.
La resolución judicial fue signada por los magistrados Néstor Guillermo Costabel, Pablo Daniel Bertuzzi y María Gabriela López Iñiguez, todos ellos jueces de Cámara.
La medida se entiende a partir del apresamiento de Báez desde abril de 2016, período desde el cual la maquinaria del ex socio de Cristina Kirchner está varada y por consiguiente, perdiendo valor.
Sobre este episodio se refirió el Ministro de Justicia Germán Garavano, quien a través de sus redes sociales manifestó su contento con la decisión:
Estamos generando un cambio cultural profundo en la Justicia que comienza a dar destino social a los bienes de la corrupción. Maquinaria se usará para arreglar y construir caminos para las personas que más lo necesitan #justicia2020 https://t.co/sUmLAYDIfR
— Germán Garavano (@german_garavano) 2 de octubre de 2018
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -