El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.

De nuevo los quemacoches: Ataque a 8 autos y 1 moto frente a la Sede del PJ
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta mañana, un temblor sacudió a la provincia. Se esperan réplicas.
Este domingo 3 de noviembre a media mañana un sismo de 5,6 en la escala de Richter sacudió a La Rioja y llegó a sentirse en San Juan y parte de Chile.
Según el informe del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) el temblor ocurrió a las 10:23 y su epicentro se ubicó 26 kilómetros al oeste de la ciudad de Chilecito.
Si bien no se registraron daños, sí fue percibido por las y los habitantes, que a su vez detectaron que objetos, sobre todo colgantes, oscilaban debido al movimiento telúrico.
Pocos minutos después, el INPRES notificó otro temblor, aunque de mucha menor magnitud, en San Juan.
Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) de Chile dio a conocer que se detectó un sismo en las regiones de Coquimbo y Atacama, 100 kilómetros al Oeste de La Rioja.
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -
A partir de este lunes, comenzarán a aplicarse refuerzos en niños entre 6 meses y 5 años.
Salud -
El pontífice, de 88 años, se encontraba en recuperación y aislado en su residencia vaticana desde el 23 de marzo.
Actualidad -
El exministro de economía reapareció en un encuentro del Frente Renovador y apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires y la presidenta del PJ. Les pidió que "sean "capaces de ceder y acercar posiciones".
Actualidad -
El ahora ex mandatario había dictado la Ley Marcial en diciembre y enviado a las fuerzas armados para detener a la oposición.
Actualidad -