Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tres delincuentes fuertemente armados y dotados con carteles viales para desviar el tránsito y cercar a sus víctimas fueron detenidos el lunes 26 de marzo por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución y tiroteo en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió durante el mediodía cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia sospechosa de varios sujetos a bordo de un Peugeot 308 en las inmediaciones de las calles Falucho y Valparaíso.
De inmediato llegó al lugar un móvil del Comando de Patrullas que recorría la zona y tras dar la voz de alto, los imputados fugaron a toda velocidad.
La persecución duró pocos minutos, ya que el vehículo de los fugitivos perdió estabilidad y colisionó en la esquina de Bucarest y Lavardén.
No obstante, los delincuentes descendieron del rodado y, lejos de entregarse, comenzaron a efectuar disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión.
Sin embargo, al verse rodeados por los efectivos del Comando y de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora, los sujetos se entregaron y fueron reducidos.
En poder de ellos se secuestró un revólver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, un ariete, –utilizado por las fuerzas de seguridad para golpear y abrir puertas- guantes de látex, precintos plásticos y carteles viales con las leyendas “desvío” y “circule con precaución”, entre otros elementos de interés para la causa.
Asimismo, se supo que el auto en el que trasladaban tenía pedido de secuestro activo por robo de la justicia de Quilmes.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -