El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".

Adorni presentó su declaración jurada: admitió haber ocultado USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tiene once años, número que como contó el artista, tiene un significado especial y por ello lo eligió para titular uno de sus más exitosos álbumes.

El domingo 20 de enero, Abel Pintos brindó un show en Guatraché, La Pampa. Allí se rodeó del cariño de sus seguidores, especialmente de un niño que logró cumplir un sueño: cantar con su ídolo.
Mediante las redes sociales, la familia del niño lo impulsó para que pueda subir al escenario el día del recital. "Si lo apoyas dale like!!! Abel Pintos, Simón quiere cantar con vos esta noche en Guatraché", escribió su madre, Celeste Rivas.
Más tarde, el niño estaría viajando de Macachín hasta el show del artista y erizaría la piel de los presentes al interpretar "Oncemil", uno de los principales temas del reciente álbum "Once".
Así fue como a través de sus redes sociales, Celeste Rivas compartió el video de su hijo de once años al ritmo de su ídolo y uno de los cantantes más queridos de la Argentina.

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -
3753_sq.jpg?w=1024&q=75)
El organismo difundirá este jueves el IPC del quinto mes del año. Las estimaciones privadas ubican la inflación entre 2,1% y 2,4%, con una baja respecto de abril, aunque todavía por encima del 2% mensual.
Actualidad -
6936_sq.jpg?w=1024&q=75)
Pichetto formuló estos conceptos al exponer en la comisión de Derechos Humanos y Garantía, que preside el camporista Horacio Pietragalla, al cumplirse un año de la prisión de la ex presidente de la Nación.
Actualidad -
8640.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía se aseguró que el tipo de cambio está “normalizado” y pidió no depender de una suba del dólar para sostener los negocios.
Actualidad -
8047.png?w=1024&q=75)
Miles de vehículos forman filas de varios kilómetros en La Paz y El Alto mientras crecen las protestas contra el Gobierno.
Actualidad -