Ir al contenido
Logo
Actualidad #Quilmes#Infraestructura#Escuelas#Perdida de gas

Siguen los problemas en las escuelas y no hay clases

Una escuela de General Rodríguez fue clausurada por pérdida de gas y en Quilmes, otra institución escolar fue tomada por los padres por perdidas de gas
Siguen los problemas en las escuelas y no hay clases

A casi tres semanas de la explosión de la escuela 49 de Moreno, que provocó la muerte de la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, se suman nuevos casos de suspensión de clases por pérdidas de gas y problemas de infraestructura.

En la primaria 13 de General Rodríguez se suspendieron las clases por una pérdida de gas en la cocina y en Quilmes la primaria 75 fue tomada por los padres de los alumnos, debido a un corte por pérdidas en el servicio de gas.

Según relató una madre de la primaria 75 de Quilmes, que se encuentra tomada por los padres desde la semana pasada, el lunes 13 la empresa Metrogas decidió cortar el suministro por pérdidas.

Al día siguiente, los padres fueron a hablar con la directora de la institución pidiéndole alguna respuesta. Sin embargo, como aún no recibieron solución los padres continúan tomando la escuela, que además de las pérdidas de gas tiene el pozo ciego desbordado, filtraciones de agua y paredes electrificadas.