La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.

El gobierno bonaerense establece nuevos controles para los sitios de apuestas online
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La moneda estadounidense comenzó la jornada con una suba respecto al último cierre

La cotización del dólar estadounidense comenzó hoy la jornada con una suba de 15 centavos respecto del último cierre y se cotiza a $19,25 para la compra y $19,75 para la venta en el Banco Nación, luego de que el Banco Central redujera ayer 75 puntos básicos la tasa de referencia a 27,25% anual para los pases bancarios.
En tanto, el valor promedio de mercado de la divisa sube 2 centavos a $19,10 para la compra y $19,67 para la venta en el inicio de operaciones.

La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.
Actualidad -

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -