La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El juez Claudio Bonadío sigue avanzando con la investigación por diversas causas de corrupción que involucran a la ex mandataria Cristina Kirchner y a las cuales, en las últimas horas, se sumó el nuevo caso del chofer de Baratta (Óscar Centeno) y sus cuadernos.
En tanto, el abogado Gregorio Dalbón, defensor en lo civil de Cristina, estuvo presente en el piso de Involucrados -programa a cargo de Mariano Iúdica- para esclarecer todo tipo de preguntas y dudas por parte de los periodistas presentes.
En su defensa, argumentó que "la campaña la hacen Bonadío y (Miguel Ángel) Pichetto" contra la ex presidenta y expresó: "Una de las cosas que a mí me encantaría es que Cristina no tenga fueros, que Cristina tenga la posibilidad de estar absolutamente a derecho y que vaya y que demuestre su inocencia sin esta especulación del periodismo".
En el programa Involucrados, el conductor fue más allá y le planteó a Dalbón que “si Cristina va presa, se ahorra toda la plata de campaña porque se la hace sola”. Ante esto, el letrado respondió: “Si Cristina va presa, yo voy preso con Cristina. La campaña la hacen Bonadío y (Miguel Ángel) Pichetto”, quien sugirió que la traicionó.
Mirá el momento completo en que este ida y vuelta sucedía

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -