Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cristina fernández de kirchner#Gregorio dalbón#Causas por corrupción#Claudio bonadío#Los cuadernos del chofer

"Si Cristina va presa, yo voy preso con ella", aseguró el abogado civil de la ex presidenta

El actual abogado civil de Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente en Involucrados y dio su parecer acerca de las causas que involucran a su clienta a quien defendió
"Si Cristina va presa, yo voy preso con ella", aseguró el abogado civil de la ex presidenta

El juez Claudio Bonadío sigue avanzando con la investigación por diversas causas de corrupción que involucran a la ex mandataria Cristina Kirchner y a las cuales, en las últimas horas, se sumó el nuevo caso del chofer de Baratta (Óscar Centeno) y sus cuadernos.

En tanto, el abogado Gregorio Dalbón, defensor en lo civil de Cristina, estuvo presente en el piso de Involucrados -programa a cargo de Mariano Iúdica- para esclarecer todo tipo de preguntas y dudas por parte de los periodistas presentes.

En su defensa, argumentó que "la campaña la hacen Bonadío y (Miguel Ángel) Pichetto" contra la ex presidenta y expresó: "Una de las cosas que a mí me encantaría es que Cristina no tenga fueros, que Cristina tenga la posibilidad de estar absolutamente a derecho y que vaya y que demuestre su inocencia sin esta especulación del periodismo". 

En el programa Involucrados, el conductor fue más allá y le planteó a Dalbón que “si Cristina va presa, se ahorra toda la plata de campaña porque se la hace sola”. Ante esto, el letrado respondió: “Si Cristina va presa, yo voy preso con Cristina. La campaña la hacen Bonadío y (Miguel Ángel) Pichetto”, quien sugirió que la traicionó.

Mirá el momento completo en que este ida y vuelta sucedía