La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El organismo dio a conocer un duro comunicado sobre la realidad del nivel socio económico de la infancia en el país.
La UNICEF publicó este martes 4 de diciembre un informe titulado "Pobreza monetaria y privaciones no monetarias en Argentina", en el cual reveló que casi la mitad de niños y adolescentes en Argentina -48%- son pobres.
Esa cifra pertenece a todos aquellos "cuyos ingresos no alcanzan a cubrir una canasta de bienes y servicios básicos"; de ese número, el 20% corresponden a casos severos. Además, más del 8% en hogares con ingresos no alcanzan a cubrir la canasta básica alimentaria.
En otro puntos del informe, el organismo indica: "La mayor incidencia de pobreza monetaria para el total de la población se observa en los hogares extendidos, y la pobreza infantil es mucho más elevada en los hogares monoparentales".
Sebastián Waisgrais, especialista de Monitoreo e Inclusión Social de Unicef Argentina, fue el que presentó los datos oficiales, que alarmaron a cientos de personas en las redes sociales.
Con respecto a la región, el comunicado detalla: "En la región Centro pesan más las privaciones en protección, mientras que en el NOA tiene fuerte preponderancia el acceso al agua segura para beber". Para acceder al informe completo, podés hacer click acá.
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -