El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este lunes 31 de julio se publicaron los informes del INDEC correspondientes a la estimación mensual industrial y de la construcción, que arrojaron resultados positivos de 6,6% y 17%, respectivamente.
Con respecto al documento que corresponde al Estimador Mensual Industrial (EMI), se explicó que el crecimiento industrial presentó una suba de 6,6% comparado con el mismo mes de 2016, y sirvió para equilibrar la actividad durante el primer semestre.
La industria marca su mayor suba en más de dos años: 6,6% en junio, impulsada por la construcción, la metalmecánica y el sector automotriz pic.twitter.com/6l4isIzqj1
— Francisco Cabrera (@cabrerafran) 31 de julio de 2017
En los primeros 4 meses del año, el EMI había mostrado una baja significativa, pero mostró una fuerte recuperación en mayo y en junio. De esta forma, la variación interanual del primer semestre es de 0% con respecto al del mismo período del año pasado.
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, celebró el crecimiento conseguido y aportó el dato de que es la mayor suba en los últimos dos años. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, también comentó en su cuenta de Twitter: "Crece la industria. Crece el país".
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) 31 de julio de 2017
La construcción aumentó 17% interanual en junio de 2017 y desde enero acumuló una suba del 7,1% https://t.co/hynNSDEuZS pic.twitter.com/Hbm5hgqbNz
La construcción, por su parte, dio un enorme salto de 17%, y acumula un 7,1% de suba en el primer semestre de 2017. Además, el informe establece que entre abril y mayo se registraron más de 8 mil nuevos puestos de trabajo en el sector, que acumula 430.835 empleados.
Según una encuesta realizada por el INDEC, un 36,4% de las empresas que realizan obras privadas prevé que el nivel de actividad del sector aumentará durante los próximos tres meses, hecho que en un 25% atribuyen a la disponibilidad de créditos para la compra de inmuebles.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -