El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.

Netanyahu cerró la alianza con Hungría para la producción de municiones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además fueron demoradas dos personas, una mujer por resistencia a la autoridad y un hombre al que se le hallaron estupefacientes, que luego se comprobó eran para consumo personal
Un total de 39 puestos que se encontraban en las inmediaciones de la feria “La Salada” de Lomas de Zamora fueron desmantelados y sus estructuras secuestradas en el marco de un importante operativo llevado a cabo en la zona por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
También se incautaron alimentos y bebidas de otros puestos improvisados que habían montado. Este tipo de controles se efectúan todos los días que hay actividad en el complejo La Salada, y también los domingos, con el fin de evitar que se ocupe el espacio público.
En esta oportunidad los operativos se llevaron a cabo sobre las calles Rivera Sur, Claudio de Alas, Virgilio, Tilcara y Arana de Goili.
Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte, con la colaboración de diferentes seccionales de la zona, direcciones de Infantería y Caballería, Policía Local y grupos GAD y GOM (motorizado). Interviene en la causa la UFI N° 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -
Las concentraciones, pro democracia contra los que los convocantes denominaron una "toma del poder hostil", fueron convocadas en edificios federales, los Capitolios estatales, sedes de la Seguridad Social y parques y ayuntamientos. Se estima que hubo más de 600.000 asistentes.
Actualidad -