La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos días para disfrutar de talentosas artistas arriba del escenario, en la Sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El jueves 8, desde las 21, subirán al escenario Charo López (stand up), Dania Neko (rap), Natacha Vásquez Dip (stand up), Mafiamadre (rap) y las freestylers Gama Beta y Vid.
Por su parte, el viernes 9, también desde las 21, se presentarán Ana Carolina (stand up), LIYAH (rap), Jessi Echegaray (stand up), Clau Terra (rap) y las freestylers Gama Beta y Vid que abrirán el festival ambos días.
Las entradas tienen un valor de $150 en taquilla o $240 el pase por los dos días anticipadas. Pueden conseguirse en la boletería del Le Parc o a través de www.entradaweb.com.ar.
Stand-Rap es una coproducción de La Camiona, el Espacio Le Parc y la Secretaría de Cultura de Mendoza.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -