Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Banco Central, que desde el viernes conduce el ex ministro de Finanzas Luis Caputo, lanzó una serie de medidas para intentar contener la escalada del dólar, entre ellas la primera subasta de la divisa en la que entregó ayer 175 millones.
El valor de la divisa hoy abrió en baja, pero luego comenzó a recuperarse y ya cotiza tres centavos por encima del cierre de ayer, a 28,43 pesos.
En tanto, en el mercado mayorista, donde operan bancos, empresas y el Central, la divisa sube 20 centavos.
Caputo enfrenta hoy el segundo “supervencimiento” de las Lebac, que acumulan un stock de 1,2 billones de pesos, de los cuales la mitad vence hoy.
En tanto, mañana miércoles el FMI aprobará formalmente el crédito stand by de alto acceso para la Argentina, de unos U$S 50 mil millones durante los próximos tres años.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -