Las discusiones entre madres e hijos son inevitables, aunque de este final no se puede decir lo mismo: en la localidad platense de Gonnet, un joven de 20 años discutió con su mamá y la terminó matando.
El hecho tuvo lugar este martes 10 de julio y se originó a raíz de una pelea entre Graciela Cardoso, de 52 años, y su hijo Sergio Cañete, de 20, en la vivienda que ambos ocupaban en calle 115 y 515.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que dieron comienzo a la disputa. Sólo se pudo determinar que el veinteañero, en medio de la discusión, sacó su arma y le disparó dos veces a Cardoso.
Todo comenzó con una discusión | Foto: Stock Photo
Otra hija de la víctima, de 21 años, se encontraba en el sitio al momento del crimen y, al oír el tiroteo, corrió hacia donde se encontraba su madre, ya desvanecida.
Mientras Cardoso era trasladada al Hospital San Roque de Gonnet, Cañete se dio a la fuga. Inmediatamente, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje para dar con el homicida y logró hallarlo por la zona de la Autopista, procediendo a su detención.
La madre finalmente falleció en el nosocomio citado y ahora su hijo enfrentará una causa por homicidio.