Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nena#adolescente#Madre#pareja#niña#Mamá#San francisco solano#12 años#fiscal#Hospital oñativia#dos#Espalda#Herido#Padrastro#Tramontina#Acuchilló#Cuchillos#De rafael calzada#Acuchillar#Clavó#Clavados#Hijastra#No declaró

Se niega a declarar el hombre acuchillado por su hijastra de 12 años

Luego del lamentable hecho que tuvo lugar el pasado miércoles 17 de enero en San Francisco Solano, Víctor González desistió de comparecer ante la fiscal
Se niega a declarar el hombre acuchillado por su hijastra de 12 años

El pasado miércoles 17 de enero, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, una adolescente de 12 años acuchilló a su padrastro luego de que éste agrediera a su madre. Ahora, el hombre se niega a declarar.

Se trata de Víctor González, de 54 años, quien, tras el hecho, quedó detenido e imputado por  el delito de "tentativa de homicidio de una mujer mediando violencia de género". Actualmente, se encuentra con custodia policial y fuera de peligro.

También te puede interesar: Niña de 12 años acuchilló a su padrastro para defender a su madre de una agresión

Este jueves 18, la fiscal a cargo de la UFI N°2 de Lomas de Zamora, Marina Rocovich se presentó en el Hospital Oñativia, de Rafael Calzada, donde González se encuentra internado. Sin embargo, el hombre hizo uso de su derecho y no declaró.

De acuerdo a lo notificado por uno de los médicos de la institución de salud, el imputado fue sometido a un drenado de sus pulmones, tras ingresar con dos cuchillos clavados en la espalda.

Imagen ilustrativa |
Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

En tanto, también permanece en el mismo hospital la menor de edad, autora de las heridas del hombre, luego de sufrir una fractura de tobillo cuando intentaba salir de su casa para pedir ayuda.

"La nena está bien, no está angustiada y está contenida por su mamá, que está con sus hermanitos", reveló un directivo del hospital, mientras que también se cumplen los protocolos correspondientes a casos de violencia familiar.

El hecho

Todo ocurrió en una vivienda situada en la calle El Crespin 5755. Efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir un llamado al 911 y se encontraron con González con dos cuchillos clavados en su espalda, y a la pareja de éste, Jorgelina Verdun, de 30, con una lesión a la altura del cuello.

Las heridas derivaron de una acalorada discusión que González mantenía con Verdun: aparentemente, el hombre habría golpeado a la mujer, por lo que la hija de ella tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó a su padrastro en la espalda.

Se cree que la discusión continuó con González insertándole un cuchillo en la garganta a su concubina, llevando a una segunda intervención de la menor con otro cubierto tipo Tramontina.

Fuentes judiciales confirmaron que el detenido no tiene antecedentes penales y tampoco se encontraron denuncias de violencia de género en su contra.