Se entregaron los rugbiers acusados por la brutal golpiza a un joven en Claromecó
Lucio e Igancio Cozzi, de 31 años, se presentaron ante la Justicia en la caus aque se investiga el ataque a Felipe Di Francesco, a quien le propinaron varias fracturas y lesiones en la cara.
Luego de cuatro días desde que se conoció el hecho y se presentó la denuncia en la localidad de Claromécó, los mellizos se acercaron ante la Justicia tras la orden de detención que fue emitida en las últimas horas y tras no haber sido encontrados por la Policía cuando fueron a buscarlos a su casa de La Plata.
Lucio e Ignacio Cozzi, ex jugadores de rugby de La Plata Rugby Club, están acusados por propinarle una feroz paliza a Felipe De Francesco, a la salida de una fiesta clandestina llevada a cabo en un balneario de la localidad bonaerense de Claromecó, donde aseguran que hubo cerca de 500 personas.
Los sospechosos de 31 años pasarán el Año Nuevo en un calabozo de la seccional 1era de Tres Arroyos tras haber decidio presentarse por su cuenta junto al letrado Gustavo Giorgiani, luego de que se difundiera la decisión judicial. Tras su llegada, la fiscal de la causa, Natalia Ramos, aseguró: "Escucharemos lo que tengan para decir si es que declaran".
El grave ataque ocurrió el pasado domingo 27 de diciembre cuando Felipe y su hermano recolectaban basura en la playa y fueron insultados por los Cozzi y un grupo de amigos, a quienes les pidieron que no arrojaran basura al fuego y se dio un altercado verbal, con Lucio como protagonista.
Regresando a su camioneta, Felipe recordó que los jóvenes lo abordaron por la espalda y lo golpearon en el piso, incluyendo patadas, causandole fracturas en la nariz y cortes en la cara. A partir de ahi, se informó el hecho y la Justicia actuó, a la espera de resolver como serán los pasos a seguir.