Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
La CGT confirmó una movilización a Plaza de Mayo el 30 de abril por el Día del Trabajador
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Un beso en la colita", le dice el ex candidato a intendente de Florencio Varela a una chica a la que le ofrece pasar a buscarla "a media cuadra del cole".

Se agrava la situación judicial del concejal del Frente Renovador de Florencio Varela, Daniel Zisuela, detenido el lunes, acusado de captar y prostituir a menores de edad en hoteles alojamiento de la zona sur del Conurbano.
Se divulgaron nuevos audios enviados por el también dirigente gastronómico y ex presidente del Club Argentino de Quilmes, a una joven a la que trata de "muñeca" y le propone encontrarse "cuando vos salgas del cole".
La voz de Zisuela y el tenor de sus mensajes revelan que no podía desconocer que estaba tratando con menores.
Estos son los audio revelados por el periodista Mauro Szeta en C5N.
En la causa judicial en la que se investiga a Zisuela por explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores, figura el testimonio de tres chicas que coincidieron en la metodología empleada para captarlas y sumarlas a la red de prostitución.
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -

El gobernador se presentará en la Facultad de Derecho con el fin de nacionalizar su propuesta política y captar sectores medios en una jurisdicción históricamente esquiva para el justicialismo.
Actualidad -