Tras una larga noche de incertidumbre para la familia de la joven, finalmente se confirmó la peor noticia: los restos humanos encontrados en una casa en José León Suárez pertenecen a Araceli Fulles, la chica de 22 años desaparecida.
Según señala NA, así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición.
De acuerdo a los primeros datos difundidos, los forenses lograron identificarla por algunos de los tatuajes que se podían ver en los restos, que eran iguales a los que tenía la joven.
Este jueves, tras un nuevo rastrillaje en la casa de la madre de Darío Badaracco -ahora prófugo y señalado como uno de los principales sospechosos- la policía encontró restos humanos tapados con cal y escombros.
Esto ocurrió en una casa ubicada en la calle Alfonsina Storni al 4400 entre 9 de Julio y Buenos Aires. Luego de un allanamiento en ese lugar, los perros de la fuerza provincial marcaron el terreno y así se pudo dar con el triste hallazgo.
"La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa", remarcó Ricardo Fulles, el padre de Araceli, durante la noche del jueves y mientras se confirmaba la triste noticia.