Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.

Nombran al jefe del "FBI argentino" en el proceso de reforma de la Policía Federal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en el barrio Dalvian de Ciudad. Los padres lo perdieron de vista mientras almorzaban.
En la tarde del domingo, el hijo de una pareja de colombianos que vivían hace pocos meses en Mendoza murió ahogado al caer a una pileta. Ocurrió en la manzana 22 del barrio Dalvian, en la zona del Challao (Ciudad).
Todo indica que, mientras los adultos almorzaban, el niño de 2 años escapó de la vigilancia de sus mayores y cayó al agua. Más tarde sus padres notaron su ausencia y comenzaron a buscarlo. Lo encontraron flotando en la pileta.
Cuando sacaron al nene, todavía estaba con vida. Lo trasladaron al hospital Notti, pero a pesar del esfuerzo de los médicos el chico falleció poco después.
La familia -oriunda de Bogotá- habría llegado a la provincia recientemente, para coordinar la apertura de una franquicia de la escuela de fútbol de River Plate. En efecto, el emprendimiento ya está instalado en un predio de Villa Marista. Pero según se publica en diversos medios locales, ahora los padres solo esperan recibir el cuerpo de su hijo para abandonar el país.
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
El Ministerio de Salud estableció las condiciones que deberán cumplir los aspirantes sobre los que no se pudo comprobar congruencia académica.
Actualidad -
Su testimonio fue parte del documental de la televisión holandesa durante el Mundial de 1978. Sus hijos María Beatriz y Juan Patricio fueron secuestrados el 5 de abril de 1977 y continúan desaparecidos.
Actualidad -