El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Más de 300 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad allanan la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, en Esquel, en busca de rastros de Santiago Maldonado, visto por última vez el 1 de agosto durante la represión de Gendarmería para desalojar la protesta que mantenían los integrantes de esa comunidad en la ruta 40.
El allanamiento fue ordenado por el juez Guido Otranto, que fue recusado por la familia de Maldonado por las irregularidades en la investigación. Del operativo participan efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), del Grupo Albatros de la Prefectura Naval y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El juez dispuso un megaoperativo con más de 300 efectivos de las fuerzas especiales luego de reconocer en las últimas horas que "a Santiago lo capturaron o quedó en el río".
En el operativo que se realiza desde esta madrugada no dejan ingresar a los periodistas que se encuentran en el lugar. El hermano de Santiago Maldonado no pudo estar presente durante el allanamiento, a pesar de que forma parte de la querella en la causa. "Mi miedo es que tiren ahí a mi hermano", aseguró.
La orden judicial, reservada y firmada el 12 de septiembre en el marco de la causa de habeas corpus, tiene por objetivo ocupar y rastrillar la totalidad del predio para "buscar rastros de Santiago Maldonado esclarecer las circunstancias de su desaparición".

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -