La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y aseguró que “hay acuerdo en el 95%”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete confirmó además que en marzo habrá un "aumento a todos los jubilados" y que se hará a través de una "suma fija".

"Nosotros estamos trabajando fuertemente para los jubilados que cobran los haberes mínimos, el Presidente dispuso dar estas dos sumas fijas en diciembre y en enero, y en marzo habrá un aumento para todos los jubilados", confirmó esta mañana el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.
"Se hará a través de una suma fija que se estimará en base a la evolución de los precios, la ley nos autoriza a hacerlo en los próximos 180 días", dijo sobre ese aumento que se fijará en marzo.
El jefe de Gabinete confirmó además que en el trascurso del día será publicada la Ley de Emergencia, aprobada el sábado por el Senado. En consecuencia entrará en vigencia hoy mismo.
La medida contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.
En la previa de la reunión que el presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes con los integrantes de la Mesa de Enlace del sector agropecuario, Cafiero dijo: "Queremos ponernos de acuerdo en trabajar sobre un nuevo perfil exportador y que el campo sea parte de esta recuperación de la Argentina".

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -