Durante la jornada, visitó Almirante Brown y supervisó obras públicas, mientras la oposición apunta al sur del conurbano de cara a los comicios nacionales.

Kicillof se reúne con intendentes del peronismo en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete confirmó además que en marzo habrá un "aumento a todos los jubilados" y que se hará a través de una "suma fija".

"Nosotros estamos trabajando fuertemente para los jubilados que cobran los haberes mínimos, el Presidente dispuso dar estas dos sumas fijas en diciembre y en enero, y en marzo habrá un aumento para todos los jubilados", confirmó esta mañana el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.
"Se hará a través de una suma fija que se estimará en base a la evolución de los precios, la ley nos autoriza a hacerlo en los próximos 180 días", dijo sobre ese aumento que se fijará en marzo.
El jefe de Gabinete confirmó además que en el trascurso del día será publicada la Ley de Emergencia, aprobada el sábado por el Senado. En consecuencia entrará en vigencia hoy mismo.
La medida contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.
En la previa de la reunión que el presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes con los integrantes de la Mesa de Enlace del sector agropecuario, Cafiero dijo: "Queremos ponernos de acuerdo en trabajar sobre un nuevo perfil exportador y que el campo sea parte de esta recuperación de la Argentina".

Durante la jornada, visitó Almirante Brown y supervisó obras públicas, mientras la oposición apunta al sur del conurbano de cara a los comicios nacionales.
Actualidad -

La senadora llegó a la planta para “defender a la pyme”, según sus publicaciones, pero los empleados la recibieron con gritos de “que se vaya”.
Actualidad -

El organismo ordenó la inhibición preventiva de todas las actividades de la firma P. L. RIVERO Y CIA. S.A.
Actualidad -

El decreto establece que las actualizaciones serán trimestrales según la variación del IPC y que parte de los aumentos correspondientes a 2024 y 2025 se aplicarán de manera diferida.
Actualidad -

Los procedimientos en oficinas de la agencia y de la droguería Suizo Argentina se suman a los de la semana pasada, donde se secuestraron celulares, computadoras y una suma millonaria de dinero en efectivo.
Actualidad -