La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El híbrido se convierte en una tableta de 7.3 pulgadas que puede correr tres aplicaciones al mismo tiempo
Como se esperaba, Samsung reveló durante la ceremonia de apertura de la Developers Conferenece —el evento que nuclea a los desarrolladores de aplicaciones— su nuevo teléfono con pantalla plegable.
It’s a phone… It’s a tablet… It’s a phone that unfolds into a tablet! #SDC18 pic.twitter.com/FgwpJPjqTn
— SAMSUNG DEVELOPERS (@samsung_dev) November 7, 2018
Aunque el dispositivo presentado es un prototipo, la compañía asegura que estará en condiciones de producir la pantalla en masa durante “los próximos meses” y que el teléfono será lanzado durante 2019.
El teléfono utiliza la nueva pantalla que Samsung llama “Infinity Flex”.
Incluye dos pantallas: una externa para usar cerrado como teléfono regular y una interna que una vez abierto lo convierte en una tableta de 7.3 pulgadas. Según la compañía la tecnología Infinity Flex puede ser plegada “cientos de miles” de veces antes de comenzar a mostrar alguna mella.
Las novedades no se limitan al hardware, sino que el sistema operativo Android también se adaptará al nuevo formato. En modo tableta el nuevo Galaxy puede ejecutar hasta tres aplicaciones de forma simultánea en lo que Samsung llama una “Ventana Multi-Activa”.
Esta función llega poco después de queGoogle, desarrollador de Android, anunciara el soporte oficial del sistema operativo para los nuevos dispositivos que ha bautizado “Plegables”.
Según el vicepresidente de ingeniería de Google Dave Burke, el objetivo de la empresa es mejorar Android para que pueda “aprovechar las ventajas de estos nuevos formatos con el menor esfuerzo posible”.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -